Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Dos Poblemas

Dos Poblemas
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Dos Poblemas 

Hola a todos, tengo dos problemillas que tal vez vosotros sepais la solución.

El primero es que he pasado unas fotos al disco duro del 740 para verlas en la tele, con la sorpresa de que unas cuantas me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿sabeis cual es el tamaño máximo en las fotos para que pueda trabajar el TDT con ellas?

El segundo es que a pesar de borrar grabaciones el tamaño de memoria libre me sigue apareciendo igual, cosa que no entiendo pues con el finware 1.17.47 que tenía antes si que me liberaba memoría, el caso es que se esta quedando sin espacio el disco y tengo miedo de que empiece a borrar grabaciones, aunque siempre estoy a tiempo de ponerlas protegidas.

Espero no este doblado el tema pero con el buscador me he perdido de tanto buscar y no encontrar nada parecido, supongo que o no ha salido el tema o no he sabido acertar con los terminos de la busqueda.

Quedo agradecido de toda respuesta.

syldavya - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
syldavya [ Vie 09 Mar, 2007 15:35 ]
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?

Dos Poblemas
Comentarios
Mensaje Re: Dos Poblemas 

syldavya escribió:  

El primero es que he pasado unas fotos al disco duro del 740 para verlas en la tele, con la sorpresa de que unas cuantas me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿sabeis cual es el tamaño máximo en las fotos para que pueda trabajar el TDT con ellas?

Yo paso las fotos de mi cámara y aunque le cuesta las abre. Son de 3Megapixels y ocupan 1MB más o menos. Si quieres saber su tamaño "preferido", agrega una de las fotos a una lista de reproducción. En la carpeta te creará dos archivos con extensiones extrañas pero que en realidad son JPG. Uno será la miniatura que te muestra en pantalla cuando navegas por la lista y la otra será la imagen redimensionada que muestra a pantalla completa.

syldavya escribió:  

El segundo es que a pesar de borrar grabaciones el tamaño de memoria libre me sigue apareciendo igual, cosa que no entiendo pues con el finware 1.17.47 que tenía antes si que me liberaba memoría, el caso es que se esta quedando sin espacio el disco y tengo miedo de que empiece a borrar grabaciones, aunque siempre estoy a tiempo de ponerlas protegidas.

La verdad es que eso suena muy raro, pero lo primero que te recomendaría es que actualizases el firm porque ese es bastante antiguo.

nachofr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nachofr [ Vie 09 Mar, 2007 19:07 ]
Mensaje Respuesta: Dos Poblemas 

Bueno gracias por la respuesta.

Lo de las fotos me has dejado un poco helado, porqué en mis listas no aparece ninguna miniatura de las fotos como dices, y siempre voy un poco a ciegas, explícame como lo has hecho, en cuanto a lo del tamaño es que es extraño pero en principio deberían de ser del mismo tamaño que otras que si las abre, volveré a sacar el disco duro y conectarlo al ordenador para cerciorarme.

En cuanto a lo del espacio en el disco duro no nos hemos entendido, con el firm antiguo si que liberaba espacio al borrar, es con el nuevo, el oficial de siemens que no me libera memoria, y no entiendo porqué.

¿Hay alguien mas a quien le ocurra?.

Gracias por toda ayuda  

syldavya [ Vie 09 Mar, 2007 19:30 ]
Mensaje Re: Respuesta: Dos Poblemas 

syldavya escribió:  
[size=14][font=Comic Sans MS]
Lo de las fotos me has dejado un poco helado, porqué en mis listas no aparece ninguna miniatura de las fotos como dices, y siempre voy un poco a ciegas, explícame como lo has hecho, en cuanto a lo del tamaño es que es extraño pero en principio deberían de ser del mismo tamaño que otras que si las abre, volveré a sacar el disco duro y conectarlo al ordenador para cerciorarme.

¿Tú desde dónde repoduces las fotos? Si lo haces desde el "Buscador" accediendo al disco por carpetas no te muestra miniaturas, pero cuando estás sobre un fichero de imagen aparte de poder reproducirla te deja añadirla a la lista. A partir de ese momento puedes visualizar esa imagen en el menú "Imagenes" (o era "Fotos", no lo recuerdo exactamente), y ahí es dónde aparece la miniatura y si le das a visualizar va más rápido (porque en realidad ha creado las dos copias que te comentaba al añadir la foto a la lista).

syldavya escribió:  

En cuanto a lo del espacio en el disco duro no nos hemos entendido, con el firm antiguo si que liberaba espacio al borrar, es con el nuevo, el oficial de siemens que no me libera memoria, y no entiendo porqué.

Pues es verdad que lo decías, pero lo leí demasiado rápido

La verdad es que no se me ocurre a qué se puede deber. Yo lo estoy utilizando casi desde que salió y no me ha dado problemas. ¿El disco lo tienes en FAT32 o Ext2/3?

nachofr [ Vie 09 Mar, 2007 19:54 ]
Mensaje Respuesta: Dos Poblemas 

En FAT32, no me atrevo con el otro porqué no soy usuario avanzado    y ademas para conectar el ordenador con el TDT, lo hago por el sistema rudimentario, desconecto el disco duro y fisicamente lo llevo al ordenador, con el otro sistema tendría mas problemas ¿no?.

Lo de la lista lo probaré, la verdad es que no le veía mucho sentido si podía acceder desde el buscador, pero claro si dices que va mas rapido merece la pena.

Estoy pensando que las grabaciones tambien tengo que acceder desde el buscador desde que cambié el fimware, ¿hay algún sistema para llevarlas a la carpeta de grabaciones como estaban antes?.

Gracias por todo

syldavya [ Vie 09 Mar, 2007 20:12 ]
Mensaje Re: Respuesta: Dos Poblemas 

syldavya escribió:  

En FAT32, no me atrevo con el otro porqué no soy usuario avanzado    y ademas para conectar el ordenador con el TDT, lo hago por el sistema rudimentario, desconecto el disco duro y fisicamente lo llevo al ordenador, con el otro sistema tendría mas problemas ¿no?.

Existe un driver para Windows que te permite acceder a los discos duros formateados en Ext2/3 como si fuesen cualquier otra unidad.

syldavya escribió:  
Lo de la lista lo probaré, la verdad es que no le veía mucho sentido si podía acceder desde el buscador, pero claro si dices que va mas rapido merece la pena.

Va más rápido, pero ten en cuenta que está haciendo "trampa" ya que crea dos copias de las imágenes que agregues a las listas. Si las fotos que pasas al disco duro ya son de un tamaño adecuado no haría falta usar este sistema, aunque pierdes la previsualización

syldavya escribió:  
Estoy pensando que las grabaciones tambien tengo que acceder desde el buscador desde que cambié el fimware, ¿hay algún sistema para llevarlas a la carpeta de grabaciones como estaban antes?.

Desde la versión internacional 2.3.15 se cambió el sistema de grabaciones, así que me da que el buscador es la única forma que tendrás de acceder a grabaciones "antiguas".

nachofr [ Vie 09 Mar, 2007 20:33 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

TodoPVR te recomienda que visites Cuernavilla.com

Esta web es personal e independiente y no tiene ninguna relación comercial con Carrefour, Siemens o InOutTV Los nombres de producto de cualquier compañía mencionados en este sitio Web son solo utilizados con propósito de informar y son propiedad de las respectivas compañías. Las opiniones expresadas en este foro, son exclusivamente responsabilidad de las personas que las emiten y no representan la opinión de los administradores/moderadores del foro. A menos que esté indicado de otra manera, todo el contenido es de © todoPVR.com 2005-2010, excepto los mensajes y comentarios que son de sus respectivos autores.
NORMAS Y AVISO LEGAL