| Autor |
Mensaje |
ddttue 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: 2.2.29
swap: No
|
 Grabaciones Defectuosas Con El M685T
Hola.
Ayer grabé de "La 1" el programa "Es Bello Vivir" (120 min) y de "La 6" el "Resumen del Año 2008" (27 min), pero al acceder a la lista de grabaciones e intentar reproducirlas, me aparecen como defectuosas y no se pueden ver.
No solo me ha pasado con estos dos programas ya me sucedió en otras ocasiones.
A lo mejor es por intentar grabar chorradas
Que tal van vuestras grabaciones?
Hay muchas defectuosas?
Espero que no.
Saludos.
|
#1 Jue 01 Ene, 2009 12:25 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, ddttue: |
| opiumlu (23 Febrero) |
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
amg951 
Master
 Benefactor
 Benefactor

Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
version_de_fw: Melius 1.2.017
Disco Duro: En el 4G: Western Digital WD10EARS-00Y5B1 de 1TB
|
 Re: Grabaciones Defectuosas Con El M685T
Tampoco no te perdiste mucha cosa...
Yo mire Los Simpsons y Polònia, después Buenafuente, después las campanadas en TVE1 y después un zapping entre TVE1 y Buenafuente.
Lo otro, menos el especial de Crisis de Cuatro, fue basura... Que bello es vivir no estubo mal, pero prefiero Polònia....
·······························································
En uso: Mediacenter InOut TV 4G+Western Digital WD10EARS-00Y5B1 de 1TB+Mando a Distancia QWERTY de InOut TV
En el trastero:M 750T EPG Locko-Siesta + HDD Iomega 320 GB Ext3 y M750T EPG Lemmi - Siesta
|
#2 Jue 01 Ene, 2009 13:01 |
|
 |
Shark 
Desarrollador GOLD
 Moderador
 Mega Crack

Equipo: InOut TV 4G y M750T EPG
version_de_fw: Varios
swap: Si en disco duro
Disco Duro: WD My Book Essential 2.0 500 Gb, Lacie 250 Gb y Western Digital WD20EARS 2 TB
|
¿Has comprobado que está bien conectado el cable puente entre las dos entradas de antena?
Debe estar bien puesto para que las grabaciones se hagan bien.
4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
|
#3 Jue 01 Ene, 2009 13:05 |
|
 |
ddttue 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
Shark escribió: ¿Has comprobado que está bien conectado el cable puente entre las dos entradas de antena?
Debe estar bien puesto para que las grabaciones se hagan bien.
Hola
Hoy he borrado otras 3 "grabaciones defectuosas"
He revisado las conexiones y todo está bien, supongo que será un problema de señal.
La verdad que aquí, en Logroño, la señal TDT está como una como un flauta...
Cada vez que miras los valores de Potencia y Calidad de un canal son diferentes.
Intereconomía tan pronto aparece con un 72% de potencia y 100% de calidad como al momento baja drasticamente y se queda en na...
El icono de falta de señal parpadea como las luces de un arbol de Navidad, quizás cuando pase el día de reyes...
Hay canales que se reciben con mucha inestabilidad, sobre todo Antena 3.
He tenido otros sintonizadores y la TDT se veía bien, no pixelaba nunca ni me indicaban falta de señal.
Creo que los requerimientos del 685 en cuanto a la señal de antena son la pera...
Seguire grabando y contando.
Saludos y gracias.
|
#4 Dom 04 Ene, 2009 10:22 |
|
 |
Shark 
Desarrollador GOLD
 Moderador
 Mega Crack

Equipo: InOut TV 4G y M750T EPG
version_de_fw: Varios
swap: Si en disco duro
Disco Duro: WD My Book Essential 2.0 500 Gb, Lacie 250 Gb y Western Digital WD20EARS 2 TB
|
Es verdad que los aparatos de los que hablamos en este foro y que tienen dos sintonizadores son más exquisitos en cuanto a la necesidad de señal... quizá precisamente por los dos sintonizadores, pero lo que exigen son calidades que están soportadas por la mínima calidad que exige la ley... El problema son las malas instalaciones y también malas prácticas de los instaladores.
Leete este hilo y con esos datos podrás llamar al instalador de antena y exigirle que deje la instalación correctamente... sobre todo cuando le pidas el boletín de instalación en el que indique las medidas para las tomas de tu casa y que haga llegar como es pertinente a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones una copia del mismo.
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=7874
4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
|
#5 Dom 04 Ene, 2009 10:31 |
|
 |
ddttue 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
Shark escribió: Es verdad que los aparatos de los que hablamos en este foro y que tienen dos sintonizadores son más exquisitos en cuanto a la necesidad de señal... quizá precisamente por los dos sintonizadores, pero lo que exigen son calidades que están soportadas por la mínima calidad que exige la ley... El problema son las malas instalaciones y también malas prácticas de los instaladores.
Leete este hilo y con esos datos podrás llamar al instalador de antena y exigirle que deje la instalación correctamente... sobre todo cuando le pidas el boletín de instalación en el que indique las medidas para las tomas de tu casa y que haga llegar como es pertinente a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones una copia del mismo.
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=7874
Gracias por la información voy a revisar los niveles de todos los canales y seguiré tus consejos. Ya iré contando si encuentro algo interesante.
Chao
|
#6 Dom 04 Ene, 2009 12:23 |
|
 |
DAR5 
Avanza favorablemente
 Adulto en este barrio

swap: Ni idea
|
prueba a ver si te funciona el timeshifting, si no te funciona apaga el aparato desde el boton y al encenderlo pulsa el rec en el aparato ,se formatea el disco duro y se reinicia el aparato,eso me paso a mi y los de io me dijeron esto
|
#7 Lun 12 Ene, 2009 22:07 |
|
 |
opiumlu 
Avanza favorablemente
 Adulto en este barrio

Equipo: M685T
swap: Ni idea
|
Muy buenas, mi problema es el siguiente, todoas las grabaciones que realizo me salen como defectuosas, el timeshif o como se diga me lo hace bién, he mirado las conexiones y están todas bien, he formateado el disco duro y sigue todo igual, espero que algun me pueda ayudar muchas gracias, tengo un siemens 685t, gracias chic@s
|
#8 Mar 23 Feb, 2010 22:30 |
|
 |
m740 
Webmaster

Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
version_de_fw: MELIUS II SL + Androide RC
Disco Duro: 1Tb SATA HD interno
|
opiumlu escribió: Muy buenas, mi problema es el siguiente, todoas las grabaciones que realizo me salen como defectuosas, el timeshif o como se diga me lo hace bién, he mirado las conexiones y están todas bien, he formateado el disco duro y sigue todo igual, espero que algun me pueda ayudar muchas gracias, tengo un siemens 685t, gracias chic@s
Si te salen las grabaciones defectuosas y todo lo ves bien el equipo está averiado tendrás que mandarlo al SAT de siemens.
Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí
Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
#9 Mie 24 Feb, 2010 08:20 |
|
 |
|
|