Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Grabaciones Defectuosas Con El M685T
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grabaciones Defectuosas Con El M685T 

Hola.
Ayer grabé de "La 1" el programa "Es Bello Vivir" (120 min) y de "La 6" el "Resumen del Año 2008" (27 min), pero al acceder a la lista de grabaciones e intentar reproducirlas, me aparecen como defectuosas y no se pueden ver.
No solo me ha pasado con estos dos programas ya me sucedió en otras ocasiones.
A lo mejor es por intentar grabar chorradas  
Que tal van vuestras grabaciones?
Hay muchas defectuosas?
Espero que no.
Saludos.

ddttue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, ddttue:
opiumlu (23 Febrero) 
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Grabaciones Defectuosas Con El M685T 

Tampoco no te perdiste mucha cosa...
Yo mire Los Simpsons y Polònia, después Buenafuente, después las campanadas en TVE1 y después un zapping entre TVE1 y Buenafuente.
Lo otro, menos el especial de Crisis de Cuatro, fue basura... Que bello es vivir no estubo mal, pero prefiero Polònia....

·······························································

En uso: Mediacenter InOut TV 4G+Western Digital WD10EARS-00Y5B1 de 1TB+Mando a Distancia QWERTY de InOut TV
En el trastero:M 750T EPG Locko-Siesta + HDD Iomega 320 GB Ext3 y M750T EPG Lemmi - Siesta

user_bar_inout_4g_siesta

amg951 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Has comprobado que está bien conectado el cable puente entre las dos entradas de antena?
Debe estar bien puesto para que las grabaciones se hagan bien.

4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)

userbarinouttv4g

Shark - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shark escribió:  
¿Has comprobado que está bien conectado el cable puente entre las dos entradas de antena?
Debe estar bien puesto para que las grabaciones se hagan bien.

Hola
Hoy he borrado otras 3 "grabaciones defectuosas"
He revisado las conexiones y todo está bien, supongo que será un problema de señal.
La verdad que aquí, en Logroño, la señal TDT está como una como un flauta...
Cada vez que miras los valores de Potencia y Calidad de un canal  son diferentes.
Intereconomía tan pronto aparece con un 72% de potencia y 100% de calidad como al momento baja drasticamente y se queda en na...
El icono de falta de señal parpadea como las luces de un arbol de Navidad, quizás cuando pase el día de reyes...
Hay canales que se reciben con mucha inestabilidad, sobre todo Antena 3.
He tenido otros sintonizadores y la TDT se veía bien, no pixelaba nunca ni me indicaban falta de señal.
Creo que los requerimientos del 685 en cuanto a la señal de antena son la pera...
Seguire grabando y contando.
Saludos y gracias.

Es verdad que los aparatos de los que hablamos en este foro y que tienen dos sintonizadores son más exquisitos en cuanto a la necesidad de señal... quizá precisamente por los dos sintonizadores, pero lo que exigen son calidades que están soportadas por la mínima calidad que exige la ley... El problema son las malas instalaciones y también malas prácticas de los instaladores.
Leete este hilo y con esos datos podrás llamar al instalador de antena y exigirle que deje la instalación correctamente... sobre todo cuando le pidas el boletín de instalación en el que indique las  medidas para las tomas de tu casa y que haga llegar como es pertinente a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones una copia del mismo.

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=7874

4G: MediaCenter 4G HD r3041_0806 + [ HDD Western Digital WD20EARS 2TB ] + USB WiFi InOut
GIGA1: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD WD My Book Essential 2.0 500 Gb ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA2: M750 Lck_SIESTA 5.0.0RTM + SWAP en HD + [ HDD Lacie 250 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)
GIGA3: M750 Lemmi - Siesta 2.04.00.SL10beta + [ HDD Lacie 160 Gb ext2 + Solid State Relay ] + WiFi Client (Firm: DD-WRT v24 SP1)

userbarinouttv4g

Shark - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shark escribió:  
Es verdad que los aparatos de los que hablamos en este foro y que tienen dos sintonizadores son más exquisitos en cuanto a la necesidad de señal... quizá precisamente por los dos sintonizadores, pero lo que exigen son calidades que están soportadas por la mínima calidad que exige la ley... El problema son las malas instalaciones y también malas prácticas de los instaladores.
Leete este hilo y con esos datos podrás llamar al instalador de antena y exigirle que deje la instalación correctamente... sobre todo cuando le pidas el boletín de instalación en el que indique las  medidas para las tomas de tu casa y que haga llegar como es pertinente a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones una copia del mismo.

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=7874

Gracias por la información voy a revisar los niveles de todos los canales y seguiré tus consejos. Ya iré contando si encuentro algo interesante.
Chao

prueba a ver si te  funciona el timeshifting, si no te funciona apaga el aparato desde el boton y al encenderlo pulsa el rec en el aparato ,se formatea el disco duro y se reinicia el aparato,eso me paso a mi y los de io me dijeron esto

DAR5 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buenas, mi problema es el siguiente, todoas las grabaciones que realizo me salen como defectuosas, el timeshif o como se diga me lo hace bién, he mirado las conexiones y están todas bien, he formateado el disco duro y sigue todo igual, espero que algun me pueda ayudar muchas gracias, tengo un siemens 685t,  gracias chic@s

opiumlu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

opiumlu escribió:  
Muy buenas, mi problema es el siguiente, todoas las grabaciones que realizo me salen como defectuosas, el timeshif o como se diga me lo hace bién, he mirado las conexiones y están todas bien, he formateado el disco duro y sigue todo igual, espero que algun me pueda ayudar muchas gracias, tengo un siemens 685t,  gracias chic@s

Si te salen las grabaciones defectuosas y todo lo ves bien el equipo está averiado tendrás que mandarlo al SAT de siemens.

user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí

Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.

m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos