Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.
Buscar
¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
swap: Si en disco duro
Disco Duro: Carcasa Conceptronic y Hd Maxtor 500Gb
Falla Avance Rapido En Tve1 Y Tve2.
Hola.
Recientemente e adquirido el m740 y un hd iomega de 500gb. Me he dado cuenta que las grabaciones que realizo de tve1 y 2, puedo visionarlas pero, no puedo hacer avance rapido. ¿Que curioso no?. En el resto de cadenas (todas no las he probado pero si muchas de ellas) no me ocurre.
¿Un nuevo sistema para que no nos saltemos los anuncios?. ¿Alguien tiene idea de que pasa?. Gracias.
Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
version_de_fw: MELIUS II SL + Androide RC
Disco Duro: 1Tb SATA HD interno
Respuesta: Falla Avance Rapido En Tve1 Y Tve2.
Parece problema de señal, si la señal tiene errores puede pasar eso.
Firmware: 2.02.24.Lemmi
swap: Ni idea
Es un bug endémico de este aparato. Si la señal no es perfecta, si está demasiado ocupado grabando dos cadenas de forma simultánea, si ese día está deprimido , falla el avance rápido. Los chicos de Siemens no han sido capaces de hacer que su firmware sea robusto ante estas situaciones.
Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: 2.5.29_IO
swap: Ni idea
Juestr,
aprovecho para preguntarte por el Iomega de 500 (supongo que es el value). ¿Va bien?.
Me podrías decir si son 2MB de buffer lo que tiene o son 8 Mb, es que en la web de Iomega española no dicen nada. En USA tiene uno, pero creo que es el pro que tiene 8 MB.
Si me lo pudieras confirmar te lo agradecería y en general que me comentes cómo vael disco duro ya que estoy pensando en comprarlo ya mismo.
swap: Si en disco duro
Disco Duro: Carcasa Conceptronic y Hd Maxtor 500Gb
ecejempe: Si es el value. En la caja reza que tiene una memoria cache 8MB o superior. En lo poco que lo llevo probado va muy bien, muy silencioso y se desconecta al apagar el receptor.
Fecha y hora actual: Dom 19 May, 2013 08:27 • Todas las horas son UTC + 1 Hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario