¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Haz una donación.
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
syldavya 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Oficial InOut
version_de_fw: 1.0.4
swap: Ni idea
|
 Dos Poblemas
Hola a todos, tengo dos problemillas que tal vez vosotros sepais la solución.
El primero es que he pasado unas fotos al disco duro del 740 para verlas en la tele, con la sorpresa de que unas cuantas me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿sabeis cual es el tamaño máximo en las fotos para que pueda trabajar el TDT con ellas?
El segundo es que a pesar de borrar grabaciones el tamaño de memoria libre me sigue apareciendo igual, cosa que no entiendo pues con el finware 1.17.47 que tenía antes si que me liberaba memoría, el caso es que se esta quedando sin espacio el disco y tengo miedo de que empiece a borrar grabaciones, aunque siempre estoy a tiempo de ponerlas protegidas.
Espero no este doblado el tema pero con el buscador me he perdido de tanto buscar y no encontrar nada parecido, supongo que o no ha salido el tema o no he sabido acertar con los terminos de la busqueda.
Quedo agradecido de toda respuesta.
|
#1 Vie 09 Mar, 2007 15:35 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
nachofr 
Moderador
 Mega Crack

Equipo: M740 AV
Firmware: Lemmi - Siesta
version_de_fw: 2.4.00-SL10
swap: Si en disco duro
Disco Duro: Freecom 250GB
|
 Re: Dos Poblemas
syldavya escribió:
El primero es que he pasado unas fotos al disco duro del 740 para verlas en la tele, con la sorpresa de que unas cuantas me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿sabeis cual es el tamaño máximo en las fotos para que pueda trabajar el TDT con ellas?
Yo paso las fotos de mi cámara y aunque le cuesta las abre. Son de 3Megapixels y ocupan 1MB más o menos. Si quieres saber su tamaño "preferido", agrega una de las fotos a una lista de reproducción. En la carpeta te creará dos archivos con extensiones extrañas pero que en realidad son JPG. Uno será la miniatura que te muestra en pantalla cuando navegas por la lista y la otra será la imagen redimensionada que muestra a pantalla completa.
syldavya escribió:
El segundo es que a pesar de borrar grabaciones el tamaño de memoria libre me sigue apareciendo igual, cosa que no entiendo pues con el finware 1.17.47 que tenía antes si que me liberaba memoría, el caso es que se esta quedando sin espacio el disco y tengo miedo de que empiece a borrar grabaciones, aunque siempre estoy a tiempo de ponerlas protegidas.
La verdad es que eso suena muy raro, pero lo primero que te recomendaría es que actualizases el firm porque ese es bastante antiguo.
·······························································
M740AV conectado...
Por euroconector a un televisor CRT 16:9 Thomson de 28"
Por USB a disco duro externo Freecom 250GB (Ext3)
Por cable a través de un router ADSL SMC 7908A-ISP:
* Odenador1 (Sempron3000+, 2GB RAM, 250GB HD, Win7 Ultimate)
* Odenador2 (PentiumM 1.7GHz, 1GB RAM, 40GB HD, Win7 Ultimate)
|
#2 Vie 09 Mar, 2007 19:07 |
|
 |
syldavya 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
 Respuesta: Dos Poblemas
Bueno gracias por la respuesta.
Lo de las fotos me has dejado un poco helado, porqué en mis listas no aparece ninguna miniatura de las fotos como dices, y siempre voy un poco a ciegas, explícame como lo has hecho, en cuanto a lo del tamaño es que es extraño pero en principio deberían de ser del mismo tamaño que otras que si las abre, volveré a sacar el disco duro y conectarlo al ordenador para cerciorarme.
En cuanto a lo del espacio en el disco duro no nos hemos entendido, con el firm antiguo si que liberaba espacio al borrar, es con el nuevo, el oficial de siemens que no me libera memoria, y no entiendo porqué.
¿Hay alguien mas a quien le ocurra?.
Gracias por toda ayuda
|
#3 Vie 09 Mar, 2007 19:30 |
|
 |
nachofr 
Moderador
 Mega Crack

|
 Re: Respuesta: Dos Poblemas
syldavya escribió: [size=14][font=Comic Sans MS]
Lo de las fotos me has dejado un poco helado, porqué en mis listas no aparece ninguna miniatura de las fotos como dices, y siempre voy un poco a ciegas, explícame como lo has hecho, en cuanto a lo del tamaño es que es extraño pero en principio deberían de ser del mismo tamaño que otras que si las abre, volveré a sacar el disco duro y conectarlo al ordenador para cerciorarme.
¿Tú desde dónde repoduces las fotos? Si lo haces desde el "Buscador" accediendo al disco por carpetas no te muestra miniaturas, pero cuando estás sobre un fichero de imagen aparte de poder reproducirla te deja añadirla a la lista. A partir de ese momento puedes visualizar esa imagen en el menú "Imagenes" (o era "Fotos", no lo recuerdo exactamente), y ahí es dónde aparece la miniatura y si le das a visualizar va más rápido (porque en realidad ha creado las dos copias que te comentaba al añadir la foto a la lista).
syldavya escribió:
En cuanto a lo del espacio en el disco duro no nos hemos entendido, con el firm antiguo si que liberaba espacio al borrar, es con el nuevo, el oficial de siemens que no me libera memoria, y no entiendo porqué.
Pues es verdad que lo decías, pero lo leí demasiado rápido
La verdad es que no se me ocurre a qué se puede deber. Yo lo estoy utilizando casi desde que salió y no me ha dado problemas. ¿El disco lo tienes en FAT32 o Ext2/3?
M740AV conectado...
|
#4 Vie 09 Mar, 2007 19:54 |
|
 |
syldavya 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

|
 Respuesta: Dos Poblemas
En FAT32, no me atrevo con el otro porqué no soy usuario avanzado y ademas para conectar el ordenador con el TDT, lo hago por el sistema rudimentario, desconecto el disco duro y fisicamente lo llevo al ordenador, con el otro sistema tendría mas problemas ¿no?.
Lo de la lista lo probaré, la verdad es que no le veía mucho sentido si podía acceder desde el buscador, pero claro si dices que va mas rapido merece la pena.
Estoy pensando que las grabaciones tambien tengo que acceder desde el buscador desde que cambié el fimware, ¿hay algún sistema para llevarlas a la carpeta de grabaciones como estaban antes?.
Gracias por todo
|
#5 Vie 09 Mar, 2007 20:12 |
|
 |
nachofr 
Moderador
 Mega Crack

|
 Re: Respuesta: Dos Poblemas
syldavya escribió:
En FAT32, no me atrevo con el otro porqué no soy usuario avanzado  y ademas para conectar el ordenador con el TDT, lo hago por el sistema rudimentario, desconecto el disco duro y fisicamente lo llevo al ordenador, con el otro sistema tendría mas problemas ¿no?.
Existe un driver para Windows que te permite acceder a los discos duros formateados en Ext2/3 como si fuesen cualquier otra unidad.
syldavya escribió: Lo de la lista lo probaré, la verdad es que no le veía mucho sentido si podía acceder desde el buscador, pero claro si dices que va mas rapido merece la pena.
Va más rápido, pero ten en cuenta que está haciendo "trampa" ya que crea dos copias de las imágenes que agregues a las listas. Si las fotos que pasas al disco duro ya son de un tamaño adecuado no haría falta usar este sistema, aunque pierdes la previsualización
syldavya escribió: Estoy pensando que las grabaciones tambien tengo que acceder desde el buscador desde que cambié el fimware, ¿hay algún sistema para llevarlas a la carpeta de grabaciones como estaban antes?.
Desde la versión internacional 2.3.15 se cambió el sistema de grabaciones, así que me da que el buscador es la única forma que tendrás de acceder a grabaciones "antiguas".
M740AV conectado...
|
#6 Vie 09 Mar, 2007 20:33 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|