Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Si tienes un 750 ya no te va a llegar la sincroguía para seguir usando el equipo tienes que instalar un firmware lemmi los tienes en la zona de descarga http://www.todopvr.com/foro/nuevos-firmwares-lemmi-para-los-7x0-vf4-vt16295.html
Si tienes un 665 o 685 la solución es comprar otro cacharro, y para los 4G y 4Gs conectarlos a internet.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Disney Channel abandona Digital+ y se va a la TDT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Disney Channel abandona Digital+ y se va a la TDT 

Hola

Añadidas al inicio de la lista las pelis que faltaban.

Salu2

Suikoden - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: Disney Channel Abandona Digital+ Y Se Va A La TDT 

Empezar con High School Musical dara mucho que hablar...
Por lo menos veo que se ponen las pilas.  

·······························································

En uso: Mediacenter InOut TV 4G+Western Digital WD10EARS-00Y5B1 de 1TB+Mando a Distancia QWERTY de InOut TV
En el trastero:M 750T EPG Locko-Siesta + HDD Iomega 320 GB Ext3 y M750T EPG Lemmi - Siesta

user_bar_inout_4g_siesta

amg951 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola

Según una nota de prensa de Disney Channel comienza sus emisiones esta misma noche a partir de las 00:00

Citar:

A las 00.00 horas de la noche del 1 de Julio, Disney Channel empezará sus emisiones en abierto a través de TDT en España. Por primera vez en toda su historia, la mejor programación infantil y para toda la familia, será gratuita y accesible para todos.

Los espectadores que sintonicen el canal disfrutarán de una gran selección de series de acción real como Hannah Montana, (todas las noches a las 22.00h) las últimas series de animación como Phineas y Ferb (los fines de semana a las 10 de la mañana) películas originales Disney Channel, como High School Musical y High School Musical 2, que se emitirán el sábado 5 de julio, y series preescolares que transmiten valores positivos como Mis amigos Tigger y Pooh de lunes a viernes a las 9h de la mañana.

Este otoño también tendrá lugar el lanzamiento de Camp Rock, la esperada nueva Película Original Disney Channel, llena de música y bailes, y protagonizada por el conocido grupo musical Jonas Brothers y la actriz Demi Lovato, que ya ha arrasado en Estados Unidos en su estreno el 20 de junio. Para la cuenta atrás del estreno de Camp Rock en España, Disney Channel emitirá un programa especial sobre los Jonas Brothers el 5 de julio.

José Vila, Vice Presidente and Director General señala que Hoy, cuando las familias enciendan su decodificador de TDT o su televisor tendrán acceso inmediato a toda la programación de Disney Channel. Hay una gran demanda de contenidos apropiados para toda la familia y el hecho de que Disney Channel esté disponible para todos es un incentivo increíblemente atractivo para que las familias hagan el cambio a la TDT antes de la fecha oficial del cese de las emisiones analógicas.

Hasta ahora, Disney Channel ha estado disponible exclusivamente a través de servicios de operadores de pago, pero desde hoy los espectadores sólo necesitarán un descodificador de TDT para acceder al canal. Con esta gran novedad, Disney Channel añade un 32% de hogares que disponen de un descodificador de TDT a los 2.1 millones que ya lo veían. Esta cifra alcanzará el 100% de las casas españolas en el año 2010, con el apagado analógico.

El canal es actualmente líder en el mercado de la televisión de pago en niños de entre 4 y 12 años y espera consolidar esta posición. Disney Channel es el canal infantil con mayor notoriedad entre padres y niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, con un 95% y 96% respectivamente, y es el favorito de más del 60% de ambos grupos.

Disney Channel es un canal creado especialmente para niños con contenidos para toda la familia, que inunda de magia el mundo de los mas pequeños y sus familias a través de la mejor programación. Hay 27 Disney Channels alrededor del mundo. Disney Channel forma parte del Grupo Disney-ABC Television.

N.P.

Fuente: Mundoplus (Via nota de prensa)

Nota:

Recordar que el próximo sábado emiten High School Musical UNO y DOS, con la salvedad de que primero emiten High School Musical 2 a las 16:00 horas y High School Musical 1 a las 22:00 horas.

Salu2

Última edición por Suikoden el Lun 30 Jun, 2008 21:37; editado 1 vez 
Suikoden - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya está hecho el cambio. Ahora mismo con un bucle de cortinillas hasta las 06:00

InOut 4G HD + beta oficial
M750 + Siesta-LCK 3.4.01 + Media Center + Interfaz WEb + Avance N minutos + zapping tool + HD Philips 500GB + Intel Core Duo QUAD

phosy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Asignada la posición 7 en la parrilla  

Y dentro de 30 minutos, cuando se levanten, enorme regalo para los niños : )

[M750 jubilados]
userbarinouttv4g

ipe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un 10 por el cambio!!

Un 10 por mi caja, que ella sola me ha dado la sorpresa hoy!! (y eso que ahora desconecto la caja de la luz por las noches)

...Una pena que desapareciera el canal de música, pero si tienen que cambiar, que sea para algo así...

[off topic]

Lo que descubre uno sobre las "participaciones" en medios españoles de Disney... (no me sorprende nada, la verdad; totalmente acorde con su "tendencia" en USA...)

Saludos

Una dudilla,
¿Tiene sincroguia? Es que con eso del sin señal me joderá todo el verano...
Ayer actualice la lista de canales (a las 2 de la madrugada subió la señal y pude ver a ratos la cortinilla) y se puso el nombre de Disney Channel... A ver la abreviatura que ponen los de IO...

En uso: Mediacenter InOut TV 4G+Western Digital WD10EARS-00Y5B1 de 1TB+Mando a Distancia QWERTY de InOut TV
En el trastero:M 750T EPG Locko-Siesta + HDD Iomega 320 GB Ext3 y M750T EPG Lemmi - Siesta

user_bar_inout_4g_siesta

amg951 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

amg951 escribió:  
Una dudilla,
Ayer actualice la lista de canales (a las 2 de la madrugada subió la señal y pude ver a ratos la cortinilla) y se puso el nombre de Disney Channel... A ver la abreviatura que ponen los de IO...

La abreviatura es DSC y si tiene sincro

M750+WD My Book® Essential Edition™ 300GB+WLAN USRobotics 8054
AMD Opteron180+ASUS A8N-SLI DeLuxe+2GB DDR400
+SSD OCZ Vertex Turbo 60GB+SATA2 1TB+WD My Book® Mirror Edition™ 2TB+Torre Thermaltake SVIKING
Modem/Router USRobotics Ndx ADSL2+ (Jazztel 20Mb)

userbar240638sh2

Radagast - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Radagast escribió:  
amg951 escribió:  
Una dudilla,

La abreviatura es DSC y si tiene sincro

Efectivamente, mi hijo que aun no sabe leer ya tiene claro que DSC es el Disney channel y esta mañana a las 8 lo he puesto y ya había sincro con todos los días!!!

user_bar_inout_4g_siesta

user_bar_inout_4gs_siesta

Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí

Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.

m740 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues a mi ya me aparece también el nuevo canal. Sin embargo, aunque la sincroguia brilla por su ausencia. Y eso que en el log figura como actualizada.

Citar:
Actualización de la Sincroguía ( Última actualización: 01/07/2008 01:50 CDT )
ID Canal     Fecha/Hora     ID Canal     Fecha/Hora     ID Canal     Fecha/Hora
Fly    30/06/2008 21:06 CDT     24H    01/07/2008 00:42 CDT     300    01/07/2008 00:42 CDT
324    01/07/2008 00:42 CDT     33    01/07/2008 00:42 CDT     40L    01/07/2008 00:42 CDT
7RM    01/07/2008 00:42 CDT     8M    01/07/2008 00:42 CDT     8tv    01/07/2008 00:42 CDT
A3    01/07/2008 00:42 CDT     APR    01/07/2008 00:42 CDT     ATV    01/07/2008 00:42 CDT
BTV    01/07/2008 00:42 CDT     C2A    01/07/2008 00:42 CDT     C4    01/07/2008 00:42 CDT
C9    01/07/2008 00:42 CDT     CAN    01/07/2008 00:42 CDT     CMT    01/07/2008 00:42 CDT
CNN    01/07/2008 00:42 CDT     CS    01/07/2008 00:42 CDT     DSC    01/07/2008 00:42 CDT
ET1    01/07/2008 00:42 CDT     ET2    01/07/2008 00:42 CDT     ETs    01/07/2008 00:42 CDT
FDF    01/07/2008 00:42 CDT     H10    01/07/2008 00:42 CDT     IB3    01/07/2008 00:42 CDT
IEC    01/07/2008 00:42 CDT     LOt    01/07/2008 00:42 CDT     La6    01/07/2008 00:42 CDT
Nov    01/07/2008 00:42 CDT     On6    01/07/2008 00:42 CDT     Pt2    01/07/2008 00:42 CDT
SET    01/07/2008 00:42 CDT     T5    01/07/2008 00:42 CDT     T52    01/07/2008 00:42 CDT
TM3    01/07/2008 00:42 CDT     TPA    01/07/2008 00:42 CDT     TV1    01/07/2008 00:42 CDT
TV3    01/07/2008 00:42 CDT     TVG    01/07/2008 00:42 CDT     Tie    01/07/2008 00:42 CDT
Veo    01/07/2008 00:42 CDT     CLN    01/07/2008 00:47 CDT     La2    01/07/2008 01:17 CDT
TDP    01/07/2008 01:37 CDT     Neo    01/07/2008 01:47 CDT

Habrá que esperar al reinicio de esta noche a ver si se completa el ciclo.

Le he metido a mano la linea con los dias a cargar en el LCK.cfg porque él sólo de momento no la había metido.

Es de bien nacido, ser agradecido (y no miro para nadie)

rc_siesta_p1_logouser_bar_inout_4g_siesta

1) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential II 500Gb. (Ext3) + Harmony 525

2) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential 320Gb. (Fat32)

3) InOut 4G con SL + RemoteControl4G 2.0b

4) InOut 4Gs + RemoteControl4G 2.0b

nincillo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si primero posteo   , primero me actualiza la sincroguia y ya tengo DSC.

O sea, que en cuanto metí la linea de los días en el LCK.cfg y recibí actualización ya me cargo la SG del DSC sin problema.

Es de bien nacido, ser agradecido (y no miro para nadie)

rc_siesta_p1_logouser_bar_inout_4g_siesta

1) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential II 500Gb. (Ext3) + Harmony 525

2) Lck_Siesta 5.0.1 RTM + WD MyBook Essential 320Gb. (Fat32)

3) InOut 4G con SL + RemoteControl4G 2.0b

4) InOut 4Gs + RemoteControl4G 2.0b

nincillo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues a mi deben tenerme manía, porque, a estas horas, todavía dice que se llama "Fly" y nada de SG.  

A ver si para mañana hay suerte

Saludos.

P. D.: Tengo renovada la SG, porque la he pagado y porque en las otras cadenas tengo los 7 días de SG.

GIGASET M750 + Logitech Harmony 525

lailopimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Decir que la EPG también tiene bastante información

Los M750 lo han pillado solos, pero con el M665 he tenido que borrar FLY y resintonizar. Ya me ha salido, con guía también.

Este va a ser uno de los canales estrella, no me cabe duda. Si ClanTV ya es de los más vistos, les ha salido una dura competencia!

GIGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

GIGA escribió:  
Los M750 lo han pillado solos, pero con el M665 he tenido que borrar FLY y resintonizar. Ya me ha salido, con guía también.

Este va a ser uno de los canales estrella, no me cabe duda. Si ClanTV ya es de los más vistos, les ha salido una dura competencia!

Tomo nota para el mio.

GRACIAS

Saludos
David
InOut 4G HD - FW SIESTA-Locko + HD WD Green 500 Gb + Logitech Harmony 900
userbarinouttv4g
ubuntu_blogger

David - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola,

Muy  interesante lo que expones

Yo he visto más información en:

Pásate si quieres y echa un vistazo

un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en   ************

salu2

mermera - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos