¿Quieres apoyar a nuestra web y ser miembro del grupo de benefactores?
Realiza un donativo de 5€ o más y entraras en el grupo.
Haz una donación.
|
|
 |
|
Página 2 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

Firmware: Oficial InOut y No tengo ni idea
version_de_fw: 1.1
swap: Ni idea
|
 Re: OKI SB 1G En Oferta
Yo yampoco me he podido resistir, la verdad que por este precio es muy buena compra.
Ahora me queda la duda de si actualizar al firmware de InOut, por eso os pido ayuda.
La verdad es que para lo que la quiero el de OKI cumple.
Preguntas:
- Si la dejo en Stand by por la noche se actualizará al firm de InOut o debe estar encendida para ello? Si en Standby se actualiza entonces tendré que apagarla todas las noches(estará en el dormitorio) independientemente del firm que lleve.
- Con el firm de InOut mejora el zumbido que se oye constantemente?
-Alguien puede comprobar lo que comenta franj sobre el firm de InOut "otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga"
Yo la utilizaré para ver TDT, reproducir ficheros en red grabados con el MC4G, algún mkv, de momento con el de OKI pues va, pero claro si puedo obtener alguna mejora con IO pues lo cambiaría.
|
#21 Sab 19 Mar, 2011 12:04 |
|
 |
Patrocinadores

|
¿Te
es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
|
|
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
antjes escribió: Yo yampoco me he podido resistir, la verdad que por este precio es muy buena compra.
Ahora me queda la duda de si actualizar al firmware de InOut, por eso os pido ayuda.
La verdad es que para lo que la quiero el de OKI cumple.
Preguntas:
- Si la dejo en Stand by por la noche se actualizará al firm de InOut o debe estar encendida para ello? Si en Standby se actualiza entonces tendré que apagarla todas las noches(estará en el dormitorio) independientemente del firm que lleve.
- Con el firm de InOut mejora el zumbido que se oye constantemente?
-Alguien puede comprobar lo que comenta franj sobre el firm de InOut "otra cosa,no veo por ningun sitio si es posible cambiar entre 576,720 o 1080 segun convenga"
Yo la utilizaré para ver TDT, reproducir ficheros en red grabados con el MC4G, algún mkv, de momento con el de OKI pues va, pero claro si puedo obtener alguna mejora con IO pues lo cambiaría.
-creo que se actualiza dejandola en el canal intereconomia aunque no se cierto si en los demas tambien y una vez que tengas el firm de IO pues todos los dias para obtener la sincroguia
-lo del zumbido yo no lo percibia ni antes ni ahora que esta actualizada. si he notado el cambio de volumen
-sinceramente para enjuiciar el firm de IO tienes que probarlo y comparas
-el cambio entre 576,720 o 1080 lo tienes en menu/configuracion/video/sistema de video. esto con el firm de IO pues con el que trae de fabrica no llegue a comprobarlo. eso si,yo en el mando no veo ningun boton que te permita hacerlo directamente
saludos
|
#22 Dom 20 Mar, 2011 19:47 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
Gracias franj, ya he actualizado.
El zumbido continúa, es algo leve, pero con el volumen muy bajo pues si que se nota, pero no es nada molesto y no creo que la devuelva por eso, un día de estos abriré el cacharro para verle las entrañas e intentar arreglarlo, de todas maneras la tele también me hacía un leve ruido que ahora al tenerla en mute ha desaparecido, así que una cosa por la otra. La verdad es que hace muy buen tanden en red con el MC4G, una pena que no lleve el firm de este último, bastante más avanzado.
Un saludo
|
#23 Dom 20 Mar, 2011 21:15 |
|
 |
xineru 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

Firmware: Locko - Siesta
version_de_fw: 4.2.01 B6 siesta - Locko
swap: No
Disco Duro: My book Wester digital
|
antjes escribió: Gracias franj, ya he actualizado.
.. La verdad es que hace muy buen tanden en red con el MC4G, una pena que no lleve el firm de este último, bastante más avanzado.
Un saludo
Una pregunta ¿eres capaz de ver el 4g en la soundbar y al reves?, yo soy incapaz de ver los equipos en mi red, ni verlos entre ellos, y no encuentro el posible problema, podrias comentarme cual es tu confi de red y si has tenido que hacer algo, yo antes tenia el 4g con la 1.1.2 y la veia en el pc y desde que tengo la 1.2 melius no soy capaz de ver el 4g en el pc ni ahora en la soundbar.
Saludos
|
#24 Dom 20 Mar, 2011 21:22 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
Vaya, pues yo no he tocado nada. Actualicé a Melius y sigue todo viéndose en red.
Prueba lo de siempre, factory reset.
|
#25 Dom 20 Mar, 2011 21:29 |
|
 |
xineru 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

|
antjes escribió: Vaya, pues yo no he tocado nada. Actualicé a Melius y sigue todo viéndose en red.
Prueba lo de siempre, factory reset.
En la barra oki, ¿como activas samba?, porque me acabo de percatar que el menu de activacion que el el firm original esta con la 1.0.2 ha desaparecido.
saludos
|
#26 Dom 20 Mar, 2011 21:37 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
Perdón por no contestar antes.
No sé exactamente para que se utiliza Samba,vamos sé que es un protocolo para compartir pero de momento la red me funciona bien sin tenerlo activo. Accedo a través de la red workgroup y ahí comparto lo que me interesa con las opciones que da windows. No he hecho nada especial.
|
#27 Mar 22 Mar, 2011 21:55 |
|
 |
angelote
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Firmware: Locko - Siesta y No tengo ni idea
version_de_fw: V2.0.0 (r3422_2.0 trunk) (S-L)
Disco Duro: ST 2000DL003-9VT1 2tb
|
[quote user="fonek" post="139608"] adeninax escribió: franj escribió: teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?
No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.
Opino lo mismo que el compañero adenimax yo al principio tambien tenia problemas con algun canal en la soundar y en la tv no. Hasta que tuvimos que poner en la comunidad nuevos amplificadores para ver nuevos canales y ya depaso reajustaron los que ya estaban y todo se soluciono.
Yo la verdad que mas que ver los canales pixelados no los veia.
Pues cuando sintonizo con la television veo bien los canales pero con la soundbar me fallan muchos que ni siquiera se ven y otros se pixelan todo el rato, solo veo bien unos pocos, en este caso los tengo con una antena interior pero con la tele no tengo ninguno de estos dos problemas.
|
#28 Mar 22 Mar, 2011 22:19 |
|
 |
fonek 
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
[quote user="angelote" post="140145"] fonek escribió: adeninax escribió: franj escribió: teneis problemas de sintonizacion,canales pixelados?
No, yo los sintonizo todos perfectamente, no creo que sea un problema de la OSB; estos equipos (MD4G, OSB, etc) son muy sensibles a la señal que te llega por la antena. Yo tenía problemas de pixelación con el MD4G y lo solucioné con un amplificador de señal.
Opino lo mismo que el compañero adenimax yo al principio tambien tenia problemas con algun canal en la soundar y en la tv no. Hasta que tuvimos que poner en la comunidad nuevos amplificadores para ver nuevos canales y ya depaso reajustaron los que ya estaban y todo se soluciono.
Yo la verdad que mas que ver los canales pixelados no los veia.
Pues cuando sintonizo con la television veo bien los canales pero con la soundbar me fallan muchos que ni siquiera se ven y otros se pixelan todo el rato, solo veo bien unos pocos, en este caso los tengo con una antena interior pero con la tele no tengo ninguno de estos dos problemas.
Como ya comente yo antes tenia el mismo problema pero vino el antenista a la comunidad y todo solucionado.
Yo al principio tambien pense que era problema de la soundbar pero ya me comento por aqui algun compañero que seria problema de antena o falta de señal o sobresaturacion o yo que se. el caso es que el tema de las antenas es algo muyyy complicado.
|
#29 Mie 23 Mar, 2011 11:36 |
|
 |
xineru 
Usuario habitual
 Abuelete del foro

|
antjes escribió: Perdón por no contestar antes.
No sé exactamente para que se utiliza Samba,vamos sé que es un protocolo para compartir pero de momento la red me funciona bien sin tenerlo activo. Accedo a través de la red workgroup y ahí comparto lo que me interesa con las opciones que da windows. No he hecho nada especial.
El servidor samba serviria para que vieras el contenido del disco donde grabes con la soundbar desde el pc, tambien serviria para ver las grabaciones de una soundbar e otro dispositivo de este tipo, yo por ejemplo quiero usarlo para ver las grabaciones del oki en el 4g, al igual que ahora puedo ver las grabaciones del 4G en el oki.
Pero puedo confirmar que con el firm de Inout han desactivado esta opcion, me comenta Mª Teresa Vives de Atención al cliente de Inout TV, que esta funcion no esta disponible, su respuesta integra ha sido:
"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software.
Muchas gracias por su colaboración."
Es una pena que una funcionalidad que venia en origen con el firm del aparato, la quiten en actualizaciones de firm, que se supone deben de mejorarlo, yo por mi parte iba a contratar la sincroguia premiun tras la prueba, en la barra pero si al finalizar el periodo de prueba no han implementado el servidor samba en el firm no lo haré y buscare la forma de volver al firm original que traía el aparato.
Saludos
|
#30 Mie 23 Mar, 2011 15:56 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
xineru escribió: antjes escribió: Perdón por no contestar antes.
El servidor samba serviria para que vieras el contenido del disco donde grabes con la soundbar desde el pc, tambien serviria para ver las grabaciones de una soundbar e otro dispositivo de este tipo, yo por ejemplo quiero usarlo para ver las grabaciones del oki en el 4g, al igual que ahora puedo ver las grabaciones del 4G en el oki.
Pero puedo confirmar que con el firm de Inout han desactivado esta opcion, me comenta Mª Teresa Vives de Atención al cliente de Inout TV, que esta funcion no esta disponible, su respuesta integra ha sido:
"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software.
Es una pena que una funcionalidad que venia en origen con el firm del aparato, la quiten en actualizaciones de firm, que se supone deben de mejorarlo, yo por mi parte iba a contratar la sincroguia premiun tras la prueba, en la barra pero si al finalizar el periodo de prueba no han implementado el servidor samba en el firm no lo haré y buscare la forma de volver al firm original que traía el aparato.
Saludos
Vale, perdón pero no te entendí a la primera. Es cierto, yo es que no tengo ningún disco duro en la soundbar, tan solo reproduzco lo que tengo en el 4G y en el PC, que sí aparecen en la soundbar.
La verdad es que es una cagada más de InOut, se han cargado una opción importante que traía original. Yo prefiero el firm original pero ahora no puedo volver atrás, en OKi no contestan. Tengo una película en Blue ray que se le atraganta al MC4G, la he reproducido en cacharros baratos (TDT de 35 euros) sin problemas, la puse en la OKI y también la reprodujo, fue poner el firm de InOut y la sounbar ya no puede moverla, es como si les faltase buffer, al rato se quedan sin sonido y van a saltos(los dos MC4G y Soundbar).
Otro de los fenómenos paranormales es que con el firm original sintonizaba bien los canales, al cambiarlo ya no, quizás sea casualidad tampoco quiero achacar esto al firm pero lo que si tengo claro es que he hecho pruebas con el MC4G, la TV, otro sintonizador TDT que tengo y la soundbar, y esta última es la que menos canales coge con diferencia. Así que su sensibilidad es la peor, para mí, confirmado.
Yo estoy como xineru, intentaré encontrar el firm original y de momento no quiero sincroguía premium, vamos que no pago si no disfruto de un aparato en condiciones.
Animo a la gente que la tiene, para que muestre su disconformidad y ponga sus quejas a InOut, a ver si se dignan (ya que fueron ellos los que cambiaron nuestro firm) a mejorar la version de firmware. El enlace de inout es este:
http://www.inouttv.net/foros/forum.php
|
#31 Mie 23 Mar, 2011 18:02 |
|
 |
m740 
Webmaster

Equipo: InOut TV 4G
Firmware: Locko - Siesta y Oficial InOut
version_de_fw: MELIUS II SL + Androide RC
Disco Duro: 1Tb SATA HD interno
|
antjes escribió: xineru escribió: antjes escribió: Perdón por no contestar antes.
Saludos
Vale, perdón pero no te entendí a la primera. Es cierto, yo es que no tengo ningún disco duro en la soundbar, tan solo reproduzco lo que tengo en el 4G y en el PC, que sí aparecen en la soundbar.
La verdad es que es una cagada más de InOut, se han cargado una opción importante que traía original. Yo prefiero el firm original pero ahora no puedo volver atrás, en OKi no contestan. Tengo una película en Blue ray que se le atraganta al MC4G, la he reproducido en cacharros baratos (TDT de 35 euros) sin problemas, la puse en la OKI y también la reprodujo, fue poner el firm de InOut y la sounbar ya no puede moverla, es como si les faltase buffer, al rato se quedan sin sonido y van a saltos(los dos MC4G y Soundbar).
Otro de los fenómenos paranormales es que con el firm original sintonizaba bien los canales, al cambiarlo ya no, quizás sea casualidad tampoco quiero achacar esto al firm pero lo que si tengo claro es que he hecho pruebas con el MC4G, la TV, otro sintonizador TDT que tengo y la soundbar, y esta última es la que menos canales coge con diferencia. Así que su sensibilidad es la peor, para mí, confirmado.
Yo estoy como xineru, intentaré encontrar el firm original y de momento no quiero sincroguía premium, vamos que no pago si no disfruto de un aparato en condiciones.
Animo a la gente que la tiene, para que muestre su disconformidad y ponga sus quejas a InOut, a ver si se dignan (ya que fueron ellos los que cambiaron nuestro firm) a mejorar la version de firmware. El enlace de inout es este:
http://www.inouttv.net/foros/forum.php
Efectivamente las quejas a IO pero para quejas mejor este enlace http://www.inout.tv/contacta/
Esto es lo que ponen en el otro enlace.
Citar: Esta web es exclusiva para soporte técnico, para el resto de consultas o reclamaciones use por favor el siguiente formulario de contacto. http://www.inout.tv/contacta
·······························································
Ponte la 4G Userbar, instrucciones aquí
Tienes problemas con el 4G: Consulta esta guía básica Problemas, soluciones y recomendaciones para el 4G
Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
|
#32 Mie 23 Mar, 2011 18:11 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
Gracias m740, volvía para corregirlo,
como siempre tan atento.
|
#33 Mie 23 Mar, 2011 18:18 |
|
 |
franj
Mejora bastante
 Empieza a envejecer

|
digo yo,samba funcionaba con el firm original? la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200
a proposito me volvio a pasar lo de los canales pixelados. al menos compruebo que ya no soy unico,ni la cosa va por problemas de antena y demas. es que al parecer el SB adolece de mala recepcion o yo que se
|
#34 Mie 23 Mar, 2011 23:11 |
|
 |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: InOut TV 4G, Otros Siemens y OKI
Firmware: Oficial InOut y Oficial Siemens
version_de_fw: MD4G 1.1.2 HD600 OSB:original
|
franj escribió: digo yo,samba funcionaba con el firm original? la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200
a proposito me volvio a pasar lo de los canales pixelados. al menos compruebo que ya no soy unico,ni la cosa va por problemas de antena y demas. es que al parecer el SB adolece de mala recepcion o yo que se
Yo sigo con el firm original y os confirmo que Samba no funciona; aparece la opción para activar en el menu de red pero no funcional. De todas formas no es cuestión de que haya o no disco duro interno, según respuesta de InOut posteada un poco más arriba:
"Le informamos que después de consultar su incidencia nos consta que esta opción no está operativa en estos momentos en la SoundBar al no disponer de disco duro interno, pero le comunicamos que anotamos sus sugerencias para próximas versiones de software."
Tengo también un Giga HD 600T que no tiene disco duro interno y Samba funciona; por lo demás, la interfaz del Giga y de la Oki con el firm original son exactamente iguales y sospecho que el firm con las adaptaciones correspondientes (por ejemplo habilitar Ipod en Oki) también.
saludos.
|
#35 Jue 24 Mar, 2011 19:03 |
|
 |
antjes 
Usuario habitual
 Empieza a envejecer

|
franj escribió: digo yo,samba funcionaba con el firm original? la opcion la traia pero al ir a activar creo recordar que continuaba desactivada quiere decir que de primeras es inservible. entonces para que sirve la conexion ethernet si no va. imagino que solo para servicios de IO,no? ah claro olvidaba que el firm es de ellos. vaya con el aparatejo. empiezo a entender porque el precio tan bajo de venta en carre4. y a este precio deberia bajar en otros sitios. en el CI aun lo vi por 159. ni pensar los que pagaron por el 200
La conexión a ethernet sirve por ejemplo para reproducir archivos que tengas en otros equipos (MC4G) o PC´s, es decir, en la Soundbar aparecen los equipos que están en la red. El problema está en que al no tener la opción Samba activa, desde los otros equipos no puedes acceder los archivos que tengas por Usb en la Soundbar, digamos que la comunicación no es bidireccional.
|
#36 Jue 24 Mar, 2011 19:19 |
|
 |
studioworks123
Avanza favorablemente
 Empieza a envejecer

Equipo: OKI
Firmware: No tengo ni idea
version_de_fw: 4G
|
Alguien ha conseguido con el nuevo FirmWare grabar en un equipo de la red.
Ejem en un HD de red, o en otro equpo...
a mi me da error de no hay espacio y me esta volviendo loco.
|
#37 Jue 24 Mar, 2011 23:01 |
|
 |
tritri
Un poco timido
 Empieza a envejecer

Equipo: OKI
Firmware: No tengo ni idea
|
Hola! acabamos de comprar una barra soundbar oki 1g, pero no me sintoniza los canales de tv.... esta todo conectado en su sitio ( o eso creo) pero no me sintoniza nada de nada... ya no se lo que hacer.... ... a ver si alguien nos puede echar una mano.... muchas gracias!!
|
#38 Vie 25 Mar, 2011 00:19 |
|
 |
javiernunezb 
Avanza favorablemente
 Abuelete del foro

Equipo: M740 AV, OKI y Otros
Firmware: Lemmi - Siesta y Oficial InOut
swap: Si en disco duro
|
YA TENGO MI OKI SOUNDBAR 1G!!!
Estaba dudando entre la soundbar y un 4g pero al ver la oferta me decidí en 1 segundo... Espero que la actualicen pronto con los firm últimos del 4g, porque si no... vaya cag.... Si sabéis algo de si actualizarán o no... ya diréis.
|
#39 Vie 25 Mar, 2011 01:00 |
|
 |
adeninax 
Mejora bastante
 Abuelete del foro

Equipo: InOut TV 4G, Otros Siemens y OKI
Firmware: Oficial InOut y Oficial Siemens
version_de_fw: MD4G 1.1.2 HD600 OSB:original
|
studioworks123 escribió: Alguien ha conseguido con el nuevo FirmWare grabar en un equipo de la red.
Ejem en un HD de red, o en otro equpo...
a mi me da error de no hay espacio y me esta volviendo loco.
Hola yo estoy con el firm original y no da la posibilidad de grabar en red, pero consultando en el manual de usuario colgado en INOUT tampoco parece dar opción: en la página 18 del manual, al hablar de la configuración de las grabaciones, dice:
"Dispositivo de grabación
Seleccione esta opción para especificar el dispositivo donde se guardarán los archivos
grabados.
Pulse los botones arriba / abajo para seleccionar USB o Tarjeta, y después pulse OK para
confirmar."
Parece que sólo admite la grabación por USB o tarjeta.
De todas formas, es un tema que me interesa mucho y cambiaría al firm de InOut por esta funcionalidad. Voy a hacer la consulta a INOUT y postearé la respuesta sobre este tema.
Saludos.
|
#40 Vie 25 Mar, 2011 10:34 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 2 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|