Portal    Foro    Descargas    Manuales y guias    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Descargas Buscar Nuestros foros: PVR's Logitech Mediaplayers Creative Archos
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

HDMI y DVD dos nuevas prestaciones de los TDT de Siemens
Autor Mensaje
Mensaje HDMI y DVD dos nuevas prestaciones de los TDT de Siemens 

Siemens nos informa que ha lanzado al mercado 2 nuevos modelos de sintonizadores de TDT para complementar su gama que en este momento es la más amplia del mercado:

Gigaset M383T EPG, con salida HDMI y escalado a 1080i

Image

Gigaset M580T EPG, TDT con lector de DVD compatible Divx

Image

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
¿Te es de utilidad el foro?
¿Quieres formar parte del grupo de Benefactores?
Mensaje Re: HDMI y DVD dos nuevas prestaciones de los TDT de Siemens 

Pero parece que ninguno de ellos lleva en su nombre un número mayor de 750.... ¡qué lástima!
Esperemos que sean buenos equipos en pasos sucesivos de acercamieto a lo que todos esperamos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: HDMI Y DVD Dos Nuevas Prestaciones De Los TDT De Siemens 

Tienen buena pinta pero doy por hecho que ninguno de ellos es el 'hermano mayor' del 750 ya que intuyo que ninguno de ellos lleva disco duro. ¿Es así?

Foro Scenic2 User..................................................Foro Mini User

Buenas,
Gigaset M383T EPG, con salida HDMI y escalado a 1080i-> ¿Pero es TDT HD o unicamente tiene salida HDMI y no descodifica TDT HD? Porque si no descodifica TDT HD no sirve de mucho...
Gigaset M580T EPG, TDT con lector de DVD compatible Divx-> mmmm DVD y TDT, para mi no muy buena propuesta.
¿Se saben precios y si llevan Sincroguia incorporada?

Gigaset 1: M750T EPG Testeando LCK-SIESTA 3.5.21beta8 + Agente Gigaset + App. Web 1.99beta+ SWAP en HDD+ HDD Iomega 320 GB Ext3 + Conectado a red local con router Xavi 7968r
Gigaset 2: M750T EPG Probando nuevos firms... Antes VDR-NG-EM 0.3 ahora Lemmi-Siesta 2.3.61.SL06beta6
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

amg951 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Tengo una publicidad de una cadena de electrodomésticos en la que el M580 EPG está a 79€ y se indica que lleva guía "InOut TV: se actualiza la programacion automáticamente"

cverdul Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Tengo una publicidad de una cadena de electrodomésticos en la que el M580 EPG está a 79€ y se indica que lleva guía "InOut TV: se actualiza la programacion automáticamente"

Umm, pues no lo tengo yo muy claro, creo que el M580 no la lleva, solo la EPG de las cadenas.

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Los moderadores no contestan dudas técnicas ni por email ni por mensajería privada. Gracias.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Debería estar prohibido por ley poner a la venta aparatos nuevos (especialmente televisores) que no incorporen descodificación de televisión digital en HD. Como han hecho en Francia, vamos. Que es lo lógico (salvo para los fabricantes, que se hinchan a vender ahora equipos que dentro de un tiempo estaremos obligados a cambiar y a volver a pasar por caja).

Todo esto como apunte, sin saber si estos aparatos de Siemens decodifican HD o no....

2) Giga de cacharreo. Acabo de cambiar una Lemmi-ES 2.03.61.L02-ESv2 + VDR 1.4.6 Edición Mejorada 0.1 BETA - Versión RootFS/VDR-4 (imagen RootFS 2006-12-30-1540) por una VDR-NG gambler unstable. Disco duro Seagate de 200 Gb en caja Conceptronic

cascaman Escribió: [Ver Mensaje]
Debería estar prohibido por ley poner a la venta aparatos nuevos (especialmente televisores) que no incorporen descodificación de televisión digital en HD. Como han hecho en Francia, vamos. Que es lo lógico (salvo para los fabricantes, que se hinchan a vender ahora equipos que dentro de un tiempo estaremos obligados a cambiar y a volver a pasar por caja).

Todo esto como apunte, sin saber si estos aparatos de Siemens decodifican HD o no....

Yo no lo veo así. En España no hay aún emisiones en TDT HD. ¿Qué sentido tiene prohibirlo? Esos equipos son mucho más caros. Además, los TV´s se pueden seguir utilizando comprando solo un decodificador cuando fuera necesario. Pero entiendo lo que quieres decir, pero yo no lo prohibiría, lo único es que se informe bien de las caracterísiticas de los aparatos, o advertencias de las restricciones que pudieran tener.

Hombre, igual al que se ha comprado el tdt del chino por 25 euros le da igual tener que comprar otro en breve... pero imagínate el que se pilla un buen plasma grandote y se gasta 2000 y pico de euros (o más)... No es un aparato que uno piense en cambiar a corto plazo, la verdad. Y como dices, no se informa de estos temas y te incrustan un cacharro como ese con un sintonizador que tendrás que dejar de usar cuando haya emisiones en HD (que llegarán... tarde, como todo en este país, pero llegarán).

¿Que la solución es añadir un sintonizador externo? Pues solución es, pero igual es una chapuza si tú eras feliz con un sólo aparato, un sólo mando a distancia......

2) Giga de cacharreo. Acabo de cambiar una Lemmi-ES 2.03.61.L02-ESv2 + VDR 1.4.6 Edición Mejorada 0.1 BETA - Versión RootFS/VDR-4 (imagen RootFS 2006-12-30-1540) por una VDR-NG gambler unstable. Disco duro Seagate de 200 Gb en caja Conceptronic

Y si hablamos de un TDT grabador, de costo considerable, estamos en las mismas. En cuanto haya grabaciones en HD (y las hubo en TV3 y las volverá a haber en breve) y descubras que no las puedes grabar (¡ni siquiera ver!) con tu costoso sintonizador-grabador... pues a comprarte otro....

Sí, si lo que dices es razonable, quizá para tomar determinadas medidas de información, pero no para prohibir la venta de aparatos sin descodificación en alta definición.

Pero si aún hay incluso oferta de TV nuevos sin sintonizador digital (no digo ya HD). Y hay ofertas muy interesantes de relación calidad/precio, que vienen muy bien a la gente que anda justa de presupuesto.

cascaman Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy contigo cascaman, lo que SEGURO devería estar prohibido es "calificar" un televisor (o devería decir RECEPTOR de TV?) de FULL-HD cuando resulta que lo de HD no es cierto para el 80 o 90% del tiempo de uso que la mayoría de la gente le va a dar, no lo olvidemos, un televisor tradicionalmente siempre ha sevido PARA VER LA TELE, lo de ver DVDs o BlueRay's es adicional, no?

Es que me siempre me ha hecho mucha gracia ver televisores que se anuncian a bombo y platillo como FULL HD (y lo ponen bien grande los tios!!!) y resulta que la TDT que es "HD a ratos" no se puede ver!!!???  

FULL???

FULL DE QUE!!!

Tuve la oportunidad de ver las primeras emisiones en alta definición en 1982 (por satélite), creo recordar que no eran ni en digital (DVB) y llevo esperando que llegue la HD desde entonces...

Estoy apunto de cumplir 36, pero a este paso aún me moriré sin verlo!  

Por otra parte creo que es un pez que se muerde la cola, como no emiten no se fabrican receptores y como no hay receptores disponibles tampoco vale la pena emitir en HD, no si creo que ya lo voy entendiendo  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

m740 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Umm, pues no lo tengo yo muy claro, creo que el M580 no la lleva, solo la EPG de las cadenas.

Cito:

"Madrid, 01-nov-2008 |  Gigaset Communications Iberia e InOut TV presentan el Gigaset M580T EPG, el nuevo receptor para TDT que incluye un lector   de DVD. Además, permite conocer toda la información de las cadenas de televisión   gracias a la Guía Electrónica de Programación ofrecida por   InOut TV."

http://gigaset.com/shc/cds/frontdoo...A165490,00.html

m740 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="amg951" post="95578"]Buenas,
¿Se saben precios y si llevan Sincroguia incorporada?[/quote]

Cito:

"Madrid, 01-nov-2008 |  Gigaset Communications Iberia e InOut TV presentan el Gigaset M580T EPG, el nuevo receptor para TDT que incluye un lector   de DVD. Además, permite conocer toda la información de las cadenas de televisión   gracias a la Guía Electrónica de Programación ofrecida por   InOut TV."

http://gigaset.com/shc/cds/frontdoo...A165490,00.html

Si si, si hasta en el frontal lo pone...

Pero no se yo...

Pero igual mis fuentes no eran demasiado fiables, esperemos que alguien que lo tenga nos lo diga

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Hola buenos días.Yo tengo un Receptor Sat Combo HD y recepciona perfectamente las emisiones en HD de TV3.Imagino que este aparato que según las caráteristicas del fabricante:
"El Gigaset M383T EPG cuenta con salidas HDMI y analógica vía SCART (dos Euroconectores) simultáneas, y distintas resoluciones disponibles (576p, 720p y 1080i) con soporte de escalado, asegurando así al usuario la más alta calidad en la imagen de todos los contenidos que se emitan, ideal para pantallas con capacidad para soportar estas resoluciones"
podrá  presentar estas resoluciones,lo que ocurre que cuando esté recibiendo  una emisión con resolución standar tiene la capacidad de reescalarla a esas resoluciones. Eso es lo que que tengo en mi receptor que puedo ir reescalando , pero cuando la emisión es en Alta definicion SEA Sat o TDT  te la presenta en 1080I si reescalar por que es capazde descodificar la señal. Supongo que este aparato hará lo mismo con la emisión en TDT HD, pero bueno lo mejor será que alguien pudiese comprobarlo.
Saludos.

Ninguno de los dos traga TDT HD, y además no son grabadores (traen sólo 1 decodificador).

Esperemos que el 760 o como lo llamen trague TDT HD, y que de regalo nos traiga DLNA con soporte MPEG4 o lectura de carpetas remotas con soporte MPEG4

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi lo que me está ya cansando a estas alturas el esfuerzo que tiene que hacer uno para averiguar algo tan básico como si se va o no a poder ver TDT HD. Tengo un apartamanto en la frontera francesa y ahora tengo mi m750, pero lo quiero sustituir por alguno que aproveche que el pais de al lado es Europa. Vamos que tiene HD... Aqui en Catalunya la tuvimos, pero nos la han cambiado para ver una mieeeeeeeeeeeerda de canal 9.... (con mis respetos para los valencianos, pero la HD TDT de TV· que vi en pruebas, se veia de fábula..... )
En suma, el tema es que al menos se obliguen a identificar los productos claramente.... y si se quiere, pues obligar a poner una etiqueta que ponga los mímimos informativos del momento por catergoria de producto. Igual que en un coche pones si es gasolian o diesel, el consumo, la aceleracion 0-100....
obligar a poner si tiene o no hdmi, si reproduce HD o no.... el consumo en stand by por colores.... etc
Bueno, yo creo que me lo compraré en Francia que para algo se ha inventado internet, y me aseguro de que no me tomen el pelo....  salvo que encuentre algun sitio que me señalicen bien, y tenga credibilidad...

joanmanuel Escribió: [Ver Mensaje]
A mi lo que me está ya cansando a estas alturas el esfuerzo que tiene que hacer uno para averiguar algo tan básico como si se va o no a poder ver TDT HD. Tengo un apartamanto en la frontera francesa y ahora tengo mi m750, pero lo quiero sustituir por alguno que aproveche que el pais de al lado es Europa. Vamos que tiene HD... Aqui en Catalunya la tuvimos, pero nos la han cambiado para ver una mieeeeeeeeeeeerda de canal 9.... (con mis respetos para los valencianos, pero la HD TDT de TV· que vi en pruebas, se veia de fábula..... )
En suma, el tema es que al menos se obliguen a identificar los productos claramente.... y si se quiere, pues obligar a poner una etiqueta que ponga los mímimos informativos del momento por catergoria de producto. Igual que en un coche pones si es gasolian o diesel, el consumo, la aceleracion 0-100....
obligar a poner si tiene o no hdmi, si reproduce HD o no.... el consumo en stand by por colores.... etc
Bueno, yo creo que me lo compraré en Francia que para algo se ha inventado internet, y me aseguro de que no me tomen el pelo....  salvo que encuentre algun sitio que me señalicen bien, y tenga credibilidad...

Yo no veo nada raro, el que tiene salida HDMI tiene eso, solo salida HDMI con escalado a 1080i NO SINTONIZA TDT HD, no entiendo donde vienen los lios. De todas formas tened en cuenta que aun no está establecido el estándar para emisión en alta definición. Aunque por lo que parece si que será lo que estaba emitiendo TV3 pero quien sabe...

Oferta PVR's Siemens

www.logimaniacos.com
www.todoMEDIAPLAYER.com
www.todoPVR.com
www.planetacreative.com
www.todoArchos.com

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net