Re: El M665T, Una Buena Compra
¿No tenemos NADA QUE VER!!!!?
¿Reflotar Hilos?
Me lo explique por favor.
Se supone que el titulo de este hilo invita a comentar si el 665 es una buena compra o no.
Hay varios hilos donde se invita a comentar los avatares de tu 665 y lo que hago es contar mis experiencias en ellos.
¿Que te aburre?
Creo que el problema no es ese. El escribir el mismo mensaje en varios hilos, puede considerarse incluso spam (aquí y en casi todo los foros que conozco). Ten en cuenta que muchos leemos todos los mensajes que se escriben intentando responder siempre que podamos ayudar. Tener que leer diez veces lo mismo no es muy útil y llega a ser cansino.
Hola Nachofr
A mí me parece que lo que es spam o llamalo como tu quieras es mantener dentro del foro del 665 tantos hilos abiertos que invitan a comentar lo mismo.
¿Que sentido tiene tener abiertos hilos como "Hola a todos vaya compra que he hecho, no?" y luego otro cuyo título reza: "El M665T una buena compra" no se porque me da que alguno sobra.
Dime que sentido tiene tener abiertos hilos como: "Mi 665 se murió" o "Encuesta: cuenteo de los 665 que han fallecido (y los que no)…" de que... vamos a hablar en esos hilos.
Porque no voy a contar mi experiencia repetida o no en un hilo que se titula "Me han enviado un 665 usado" si a mí tambien me ha sucedido.
Yo no se quien lee un hilo u otro por eso lo cuento en todos los que creo oportunos.
Un día escribes en uno, otro día en otro, luego actualizas lo que escribistes y así va la cosa, es más en mi opinión nos hemos ido del tema de este hilo. Para comentar esto debieramos haber abierto otro tema.
No soy un experto en foros y todo este rollo y no se cuales son los cometidos de los moderadores pero se me antoja que debieran de cerrar los hilos que reiteran temas, invitando a los que los abren a escribir en un hilo ya abierto que esté relacionado.
En cualquier caso acepto la crítica, a partir de ahora seleccionaré con escrúpulo los hilos en los que escribir aunque no me va a resultar facil, los más activos, hablan todos de lo mismo.
Como ya dije en otra ocasión el foro del 665 no da para mucho más.
La realidad es que lees pocos post´s que aporten ideas y muchos con quejas, a ver si entre todos cambiamos eso.
Saludos.