danielgr Escribió: [Ver Mensaje]odracir Escribió: [Ver Mensaje]Por la mañana lo que veíamos no lo recuerdo, pero se veía bien.
Hacia las 14:00 (quise poner el final de lo de la F1 en T5) no había forma de ver nada en T5.
Pasé la TV a analógico y así estuve casi toda la tarde. Volví al GIGA a las 18:00 y todo iba bien, pero ya no llovía.
Dices que pasastes la TV a Analogico. Yo tengo que armar el pototo, cuando por problemas no veo el TDT y quiero poner la Antena en ANalogico, desconectando el cable del GIGASET y conectandoselo a la TV directamente.¿HAy alguna forma de ver la TV Analogicamente desde el GIGA?
Pues la única forma es como te dice Amg, con una T, o bien como haces tú, sacando la toma del GIGA y poniéndosela a la tele.
Yo lo tengo algo más fácil. Mi suministrador de telefonía es Nono. Cuando recientemente reformamos nuestra casa me ocupé de que hubiese tele comunitaria y tele de Nono en los enchufes de casa. De esta forma tengo la tele enchufada a la tele de nono (sin deco tiene los 6 canales habituales en toda España, más telespe) y a través del scart al GIGA.
Yo no necesito T ni desenchufar cables para pasar de TDT a analógica. Me basta con pulsar "AV" en el mando de la tele.
No es que sea tele analógica la de Nono, pero son los mismos canales que los de analógico, salvo alguno local lleno de puntos y rayas.
En la actualidad ya tengo deco de Nono, pero en ese momento era como lo tenía.
Hasta luego.